MERCADEO

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña en Latinoamérica

17 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Campaña Pepsi Algoritmo

Los canales de redes sociales de Pepsi en Colombia, Costa Rica y Panamá buscarán “romper el algoritmo” con contenido diferente, para ello compartirán imágenes imprevisibles para que los usuarios descubran que, al interactuar con ellas, pueden exponer sus redes sociales a nuevos contenidos y experiencias. La campaña esta a cargo de BBDO Argentina.

“En Pepsi, creemos que el mundo nos da más cuando nos atrevemos a probar algo diferente y siempre buscamos traspasar los límites e ir a donde ninguna marca ha ido antes. Rompe el algoritmo es nuestra forma de empujar los límites de las redes sociales con humor y de desafiar a los consumidores a salir de su burbuja para dejarse sorprender por nuevas experiencias y emociones” comentó Carlo Espinoza, gerente sénior de Marketing para Pepsi Latinoamérica.

Rompe el algoritmo contará con anuncios digitales en Colombia, Costa Rica y Panamá que invitan a los consumidores a desafiar a su algoritmo de forma cómica. Además, para confundir aún más al algoritmo, Pepsi se asociará con influenciadores de Colombia de nichos específicos, como moda, videojuegos y deportes, que romperán el molde de su contenido al publicar cosas inesperadas para su comunidad.

La campaña incentiva a los seguidores de Pepsi a unirse al movimiento y romper su algoritmo publicando una foto aleatoria, única y cómica. Para conocer más sobre la campaña, visita el perfil de Pepsi en Colombia, Costa Rica y Panamá, o únete a la conversación y ayuda a romper el algoritmo con Pepsi en redes sociales, utilizando #RompeElAlgoritmo.