MERCADEO

Pepsi lanza Pepsi Music Lab para presentar futuros artistas de hip-hop

14 de diciembre de 2021

Liz Unamo

Pepsico MusicLab

Pepsi Music Lab es un nuevo programa anual diseñado para eliminar las barreras de la industria musical, crear nuevas oportunidades para los artistas y destacar la próxima generación de superestrellas del hip-hop.
 
Con una larga trayectoria de apoyo y colaboración con algunos de los artistas más talentosos, la marca estrena la Academia Pepsi Music Lab y la Cumbre Virtual Pepsi Music Lab como parte de esta nueva plataforma.
 
La marca se ha asociado con el galardonado productor, aclamado ingeniero y artista Pi’erre Bourne para lanzar la Academia Pepsi Music Lab, un curso intensivo de tres días para tres estrellas emergentes con sesiones de estudio íntimas dirigidas por Pi’erre. Cada artista participante saldrá con un tema original producido y editado por Pi’erre y Pepsi. Los artistas que piensen que tienen lo que hay que tener para unirse a Pepsi y Pi’erre Bourne en la Academia Pepsi Music Lab pueden solicitarlo enviando un tema original y un vídeo testimonial a PepsiMusicLab.com antes del 16 de enero de 2022.
 
“Como marca con una profunda herencia en la música, tenemos una oportunidad única de utilizar nuestros recursos y escala para hacer un impacto en la próxima generación de superestrellas del hip-hop” dijo Todd Kaplan, VP de Marketing de Pepsi.