La campaña presenta alimentos hispanos emblemáticos

Pepsi presenta su nueva campaña en español Mejor con Pepsi de alma
03 de mayo de 2021

Pepsi lanza su nueva campaña nacional titulada Mejor con Pepsi (ver campaña), para demostrar a los consumidores que nada va mejor con sus comidas favoritas que una Pepsi helada.

Para el mercado hispano la creatividad estuvo a cargo de la agencia alma. Uno de los puntos clave de la campaña es la celebración del papel unificador de la comida con la familia y el reconocimiento de la diversa comunidad hispana.

La campaña presenta alimentos hispanos emblemáticos como los tacos al pastor, la carne asada, el guacamole, las empanadas, etc., que aparecen en diferentes escenarios: pasando el rato en el patio trasero, viendo el fútbol con la familia y los amigos, disfrutando de una eterna comida familiar de domingo y mucho más. La creatividad muestra alimentos tan diversos como los bebedores de cola hispanos.

“La comunidad hispana en EE UU es increíblemente diversa y no hay mejor manera de expresarlo que celebrando con la familia y la comida. Estos momentos son vibrantes y divertidos, porque cada uno aporta algo único a la mesa y sabemos que ser invitado es algo muy importante” señaló Esperanza Teasdale VP & General Manager, PepsiCo’s Hispanic Business Unit Marketing.
https;