MERCADEO

Pepsi presenta su nueva campaña en español Mejor con Pepsi de alma

3 de mayo de 2021

Liz Unamo

Pepsi Alma

Pepsi lanza su nueva campaña nacional titulada Mejor con Pepsi (ver campaña), para demostrar a los consumidores que nada va mejor con sus comidas favoritas que una Pepsi helada.

Para el mercado hispano la creatividad estuvo a cargo de la agencia alma. Uno de los puntos clave de la campaña es la celebración del papel unificador de la comida con la familia y el reconocimiento de la diversa comunidad hispana.

La campaña presenta alimentos hispanos emblemáticos como los tacos al pastor, la carne asada, el guacamole, las empanadas, etc., que aparecen en diferentes escenarios: pasando el rato en el patio trasero, viendo el fútbol con la familia y los amigos, disfrutando de una eterna comida familiar de domingo y mucho más. La creatividad muestra alimentos tan diversos como los bebedores de cola hispanos.

“La comunidad hispana en EE UU es increíblemente diversa y no hay mejor manera de expresarlo que celebrando con la familia y la comida. Estos momentos son vibrantes y divertidos, porque cada uno aporta algo único a la mesa y sabemos que ser invitado es algo muy importante” señaló Esperanza Teasdale VP & General Manager, PepsiCo’s Hispanic Business Unit Marketing.