MERCADEO

PepsiCo y la Liga de Campeones de la UEFA continúan su alianza global hasta 2024

1 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Champions Pepsico

PepsiCo anunció la extensión de su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA, la élite del fútbol, para las temporadas 2021/22-2023/24. La continuación se da después del anuncio reciente de PepsiCo de su alianza plurianual de primer nivel con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que ahora cuenta con una presencia importante y unificada en la prestigiosa liga de fútbol.

SodaStream se une a la alineación inicial de marcas de PepsiCo para su activación en la Liga de Campeones de la UEFA, junto con la marca registrada Pepsi —incluidas Pepsi MAX, Lay’s y Gatorade, Doritos, Ruffles, Lipton y 7UP, que también formarán parte.

“Desde que nos convertimos en patrocinadores en 2015, la alianza de PepsiCo y la UEFA se ha hecho cada vez más sólida y emocionante cada año. En la actualidad es la plataforma global más grande en la que activamos, con más de 100 de nuestros mercados participando con entusiasmo cada temporada con los mejores programas comerciales de su clase, desde icónicas soluciones de paquetes y activaciones en puntos de venta hasta atractivas campañas de marketing con algunos de los mejores futbolistas apoyando a nuestras marcas” expresó Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo.

La alianza incluye un enfoque para fomentar las causas ambientales y de igualdad, al trabajar en conjunto para ofrecer eventos cada vez más sostenibles y hacer que el reciclado y la reducción de desechos plásticos sean una prioridad clave.