TELEVISIÓN

Pequeñas Victorias de VIS y Oficina Burman se presenta por Amazon Prime Video el 20 de agosto y también se verá por Telefe

20 de julio de 2021

Cynthia Plohn

Pequeñas Victorias

Pequeñas Victorias, segunda parte de la serie Pequeña Victoria de VIS y Oficina Burman (The Mediapro Studios) se estrena por Amazon Prime Video el 20 de agosto. También a partir de agosto se verá por la pantalla de Telefe. Está basada en una idea original de Érika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.

Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono). Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña.

La primera temporada se estrenó exitosamente en Telefe en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina y fue nominada a diferentes premios.