MERCADEO

Pete Lerma, Natalie Boden, Steve Mandala, Izzy González y Rafael Urbina se unen a la Junta Directiva de CMC

31 de octubre de 2019

Liz Unamo

Del Fa will receive the award on Thursday, October 19th, 2017

Cinco líderes de la industria se unieron al Culture Marketing Council: La Voz del Marketing Hispano (CMC) como nuevos miembros de su Junta Directiva. Se trata de Natalie Boden, fundadora y presidenta de BODEN; Izzy González, directora de ventas multiplataforma de CNN en Español; Pete Lerma, director y fundador de Richards/Lerma; Steve Mandala, presidente de ventas publicitarias y Marketing para Univisión, y Rafael Urbina, presidente & CEO de VIX. Todos acompañarán al recién elegido presidente del CMC, Gonzalo Del Fa, quien además dirige al GroupM Multicultural.
 
“Como nuevo presidente de CMC, no podría estar más orgulloso del equipo que hemos reunido para abogar por una mayor inversión multicultural, ya que estamos al borde de un punto de inflexión demográfica en 2020, y de llevar a las marcas a formas más modernas de pensar sobre cultura” dijo Del Fa, quien fue elegido en febrero para suceder a Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA, y comenzó su mandato de dos años como presidente el 25 de octubre.
 
Los nuevos miembros de la Junta del CMC trabajarán en estrecha colaboración con los órganos de gobierno, los comités y el director ejecutivo del CMC para apoyar el plan estratégico de la organización, que defiende la calidad del marketing hispano en EE UU, centrándose en el valor de la segmentación impulsada por la cultura y elevando el papel crítico del especialista en marketing cultural.