TELEVISIÓN

Peter Hutton de Facebook: Transmitiremos gratis la UEFA Champions League en la región por los próximos tres años

16 de agosto de 2018

Peter Hutton

Facebook anunció la compra de los derechos para transmitir de forma gratuita 32 partidos de encuentros directos del torneo de fútbol de clubes más importante de Europa: la UEFA Champions League. El acuerdo es exclusivo para los territorios de habla hispana de Latinoamérica.

“Estamos orgullosos de ser el aliado exclusivo en la transmisión gratuita de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina de habla hispana durante los próximos tres años” expresó Peter Hutton, jefe de transmisiones deportivas de Facebook.

Facebook aseguró que no se limitará a la transmisión de partidos; además, habrá contenidos con los mejores momentos de los encuentros. El acuerdo se inició el pasado miércoles 17, con la final entre los equipos españoles Real Madrid y Atlético de Madrid, por la Supercopa de Europa.

“Este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver juntos estos partidos en vivo y nos comprometemos a trabajar estrechamente con nuestros socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de transmisión innovadora”.