TECNOLOGÍA

Philippe Leonetti es nuevo CEO de Viaccess-Orca

5 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Philippe Leonetti Viacess Orca

Viaccess-Orca (VO) anunció que Philippe Leonetti ha sido nombrado CEO de la compañía, en reemplazo de Paul Molinier. Philippe Leonetti ha establecido experiencia en el campo de la seguridad con más de 12 años de experiencia en puestos de alta gerencia en Orange, uno de los operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo.

“A lo largo de su carrera, Philippe ha demostrado que es un líder que guía a Orange a través de las principales innovaciones tecnológicas, incluida la introducción de servicios OTT, la implementación de sistemas IoT y el soporte para 5G” dijo Mari-Noëlle Jégo-Laveissière, director general Adjunto de Tecnología e Innovación Global de Orange y presidente de la Junta de Viaccess-Orca.

“El liderazgo de Philippe, el conocimiento tecnológico y la comprensión integral de la industria, especialmente desde el lado del operador, conducirán a VO a ser una fuerza formidable en la industria, bien equipada para manejar las futuras evoluciones del mercado. Me gustaría agradecer a Paul por su visión y liderazgo a lo largo de los años, lo que puso a VO en el camino del éxito”.

“VO tiene una sólida historia de ofertas de innovación y soluciones que resuelven los desafíos de seguridad inherentes relacionados con proporcionar una experiencia de TV digital y OTT más inteligente y segura” dijo Philippe Leonetti. “Al asumir este nuevo rol, espero liderar a la compañía a través de las transformaciones actuales y futuras del mercado, con un enfoque en la expansión comercial global”.