TELEVISIÓN

Pierluigi Gazzolo de Univisión: Concretamos acuerdo de acceso preferencial con Eugenio Derbez y 3Pas Studios para nuestro SVOD

7 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Eugenio Derbez y Ben Odell 3Pas Studios

Univision Communications Inc. concretó un acuerdo de first-look o acceso preferencial con Eugenio Derbez y 3Pas Studios, el estudio de producción dirigido por Derbez y su socio Ben Odell. Bajo el acuerdo, Univisión tendrá acceso preferencial a todos los proyectos de televisión y de cine en español que produzcan 3Pas Studios y Derbez, que incluye películas y series para SVOD y estrenos en cine.
 
En 2022, Univisión lanzará su servicio de streaming internacional que incluirá un nuevo nivel premium con subscripción (SVOD) y uno gratuito más extenso con publicidad (AVOD). Se anunciarán detalles adicionales sobre el servicio tras la fusión de Televisa y Univisión.
 
Derbez y 3Pas Studios crearán y producirán contenido en español de primer nivel en diferentes géneros y dirigido a personas de todas las edades para la plataforma SVOD de Univisión, entre ellos proyectos en los que Derbez podría desempeñar el papel protagónico. Además, Derbez desarrollará y adquirirá el mejor contenido en español para toda la familia que estará disponible en Canal Derbez, a ser lanzado inicialmente en Latinoamérica dentro del nivel de AVOD de la plataforma de streaming de Univisión.
 
“Eugenio es un creador de contenido de renombre internacional, con una inigualable visión y pasión narrativa. Esta alianza redobla nuestro esfuerzo y compromiso de crear el mejor y más extenso servicio de streaming en español del mundo, que será el hogar del talento creativo hispanohablante de primera clase” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y Chief Transformation Officer de Univisión.
 
“Me encanta la visión que tienen Wade Davis (CEO de Univisión) y Pierluigi Gazzolo para esta plataforma. Es hora de que nuestra audiencia tenga consistentemente contenido de alta calidad para consumir en español” agregó Derbez.
 
Odell, agregó: “Con esta nueva plataforma, tenemos los recursos para aumentar nuestra producción de contenido y llegar a la más extensa audiencia posible como parte de nuestras actividades en español”.