Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom Networks (VIMN) The Americas

Pierluigi Gazzolo de Viacom: Vendimos nueva producción N00bees a RCN de Colombia

17 de mayo de 2018


Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom Networks (VIMN) The Americas, anunció el comienzo de las grabaciones de N00bees (60x60'), una coproducción con Mediapro. La serie será grabada en Televideo y será emitida por RCN como primera ventana.
 
“Desde que compramos Telefe y Porta Dos Fundos hemos invertido mucho en contenidos y además de N00bees vamos a anunciar 10 propiedades nuevas en nuestro screening. Una de ellas es 100 días para enamorarse, que está funcionando muy bien en Argentina. El motivo por el que estamos invirtiendo en contenidos es dar respuesta a la disrupción que están atravesando los medios. Ya tenemos cientos de horas de producción original que son de nuestra propiedad y eso nos da una gran ventaja” señaló.
 
La serie cuenta la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos. Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos. Cuando Erick tiene la oportunidad de participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudar a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional.
 
N00bees contará con imágenes de la Liga de Videojuegos Professional (LVP), que también pertenece al Grupo Mediapro y es la liga de e-sports más grande de España, además de los anfitriones de torneos importantes online y offline para juegos como League of Legends & Call of Duty, entre otros.