MERCADEO

Piloto Tatiana Calderón: La campaña Oster me inspira y me siento muy identificada con su propósito de marca

6 de junio de 2022

Cristian Vergara

Tatiana Calderon Oster Colombia

Tatiana Calderón Noguera, la piloto colombiana que hasta la fecha es la única latinoamericana que ha conducido un auto de la Fórmula Uno y que actualmente corre en la NTT Indycar Series en EE UU, se une a la marca líder de pequeños electrodomésticos Oster.

La automovilista, que conduce para el equipo A.J. Foyt Racing, es ahora la imagen de la campaña Oster te Inspira para becar a jóvenes promesas del deporte colombiano, inspirar a los jóvenes a practicar el deporte y la actividad física y promover el valor de una sana nutrición principalmente con ingredientes autóctonos de Colombia.

A sus 29 años, Tatiana Calderón está haciendo historia en el automovilismo mundial, ahora en la desafiante categoría IndyCar. Desde su niñez la bogotana ha competido en toda clase de carreras de autos tipo fórmula y de resistencia, y en su paso ha logrado lo que solo otras siete mujeres han hecho en toda la historia del automovilismo: conducir un monoplaza de Fórmula 1 en 2018, como parte de la escudería Alfa Romeo Racing en su rol de piloto de pruebas. Actualmente compite en la categoría IndyCar, donde han corrido colombianos de la talla de Juan Pablo Montoya, Carlos Muñoz y Sebastián Saavedra, en los circuitos permanentes y callejeros de Norteamérica.

“A través de los últimos años he conocido el gran aporte social de la campaña Oster Inspira y me siento muy identificada al unirme a este propósito, llevando un mensaje positivo y que inspira a las nuevas generaciones del deporte colombiano” afirmó Tatiana Calderón al referirse a su elección como embajadora de la marca Oster.

“Estoy muy motivada por representar una marca como Oster, cuyos productos han acompañado a nuestra familia desde siempre. Los productos Oster son un complemento ideal para ayudarme a llevar una nutrición balanceada, que necesito para rendir al máximo nivel, en un deporte tan exigente física y mentalmente como el automovilismo. Con Oster logro preparar platos con el delicioso “toque de sabor colombiano”, lo cual me hace sentir más cerca de mi casa y mi familia” añadió.

Felipe Gómez, VP y gerente general de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S, propietaria de la marca Oster®, lo refirió así: “Para Oster en Colombia es un privilegio contar con el apoyo de Tatiana Calderón para Inspirar las virtudes y conductas que deben acompañar a las nuevas generaciones y promesas del deporte nacional. Su condición de deportista de alta competencia y conductas son ejemplo de inspiración para los jóvenes, no solo en el deporte sino en otros espacios de vida social, que ayudan a construir un mejor tejido social”.