MERCADEO

Pilsener y Paradais DDB logran que hinchas ecuatorianos regresen a estadios cerrados

25 de enero de 2021

Cristian Vergara

The Stand (Out) de Pilsenser por Paradais DDB

Después del pico más alto de la cuarentena, el fútbol ecuatoriano regresó pero sin hinchada. A nivel global, los hinchas tienen prohibido entrar a los estadios. Bajo este panorama Pilsener, la cerveza más vendida en Ecuador y la marca oficial del campeonato ecuatoriano de fútbol —LigaPro—, creó The Stand(Out), una iniciativa ideada por su agencia Paradais DDB.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los estadios ecuatorianos están rodeados por edificios en altura —desde los cuales se alcanza a ver perfectamente la cancha—, la marca intervino las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos.

La acción fue llevada a cabo con varias intervenciones manteniendo todos los controles de bioseguridad, que se repitieron en distintos estadios del país.

“Esta es una acción que nos alegra especialmente haber podido llevar a cabo en un año tan complicado como el que nos tocó vivir. Así fue como Pilsener logró que un grupo de fanáticos pudiera volver a disfrutar del fútbol en vivo, viviendo una experiencia inolvidable y segura” comenta Agustín Febres-Cordero, DGC de Paradais DDB.