Pitipol Ybarra, productor de Mita y mita, explica que narrativamente tiene un lenguaje diferente
Pitipol Ybarra de Televisa: Mita y mita una comedia que combina la técnica de cine con la TV
Vanessa Maldonado|28 de agosto de 2017

La nueva barra de comedia de Televisa, Noche de buenas, arrancó este lunes 28 a las 11pm y serán los miércoles los días de transmisión de Mita y mita, producido por Pitipol Ybarra, quien aseguró que con este proyecto busca unir sus conocimientos en la producción de cine y TV, resaltando que es un paso relevante en la generación de contenidos innovadores.

“Narrativamente tiene un lenguaje diferente. Está contada cinematográficamente, con una fotografía muy natural y auténtica. Los personajes son tridimensionales y eso los hace entrañables. Tiene una fusión interesante entre el cine y la TV, logrando un lenguaje universal en donde conviven ambas, cada una con sus requerimientos pero aplicando los conocimientos entre ambas formas de producir” explicó Ybarra.

Por su parte, el director Joe Rendón destacó la diferencia entre este y los demás programas de la barra, pues este tiene una apertura y un cierre en cada episodio.

La serie se enfoca en una pareja, protagonizada por Martín Altomaro y Magali Boysselle, que está a punto del divorcio, después de una situación económica difícil. Justo cuando están por firmar, él se gana 200 millones de pesos en la lotería, por lo cual la historia toma un giro inesperado.
https;