MERCADEO

Pizza Hut se convierte en el patrocinador oficial de pizza de la NFL

1 de marzo de 2018

Liz Unamo

Pizza Hut

La Liga de Futbol Nacional (NFL) designó a Pizza Hut como su patrocinador oficial de pizza, tras alcanzar un acuerdo multianual. Esta alianza le ofrece a la marca de pizza derechos de mercadeo exclusivo y designaciones que la conectarán con la liga, sus equipos, jugadores, eventos y socios.

“Sabemos que muchos de nuestros fanáticos disfrutan de las pizzas cuando están viendo partidos de la NFL y estamos emocionados de tener a Pizza Hut, un líder de la industria y una de las marcas favoritas estadounidenses como un patrocinador oficial de la liga” dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL en un post del portal de la liga. “Enfocados en la familia, amigos y diversión, Pizza Hut tiene la creatividad que estábamos buscando en un socio y esperamos trabajar juntos para hacer la experiencia de la NFL en los hogares más emocionante que nunca para nuestros seguidores”.

Artie Starrs, presidente de Pizza Hut, destacó que ellos pueden satisfacer a los millones de seguidores que ven los partidos de la NFL desde sus hogares, ya que cuentan con 7.200 restaurantes y 150.000 miembros de su equipo a los que les enloquece el futbol. “La capacidad para lo posible es infinita y eso es lo que va hacer que esta asociación sea muy divertida para Pizza Hut, la NFL y todos los que aman la pizza y el futbol” dijo.

Esta alianza se produce un día después que Papa John’s anunció que la empresa y la NFL habían decidido culminar su acuerdo de patrocinio.