TELEVISIÓN

Planeta Junior y Superprod Animation cierran acuerdo de producción y distribución

6 de septiembre de 2019

Thats Joey Planeta Junior

Planeta Junior y Superprod Animation informaron el cierre de un acuerdo de distribución, licencia y producción a nivel mundial, para el público infantil.

Helen’s little school (52×11′) es la primera producción de la alianza. La serie, hecha por Superprod Animation y Muse Entertainment, se transmite en Discovery Kids en la región. Planeta Junior será el agente principal de la propiedad en todo el mundo y distribuirá la serie en varios territorios: España, Portugal, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Benelux y Europa Central y Oriental. Mientras que la distribuidora Superights se encarga de las ventas en todos los demás territorios, y recientemente anunció ventas en TV Ciudad de Uruguay y PlayKids en EE UU.

That’s Joey! (52×11′) es otra de las apuestas de la alianza. La serie animada está basada en los cómics creados por Thierry Coppée y es producida por Superprod Animation, Planeta Junior, Digital Graphics y Atmosphere Media. Los primeros episodios se mostrarán en Mipcom en octubre próximo. Planeta Junior distribuirá la serie en Latinoamérica junto a Superprod.

“Nuestro objetivo es aliarnos con los mejores socios para crear y difundir en todo el mundo contenido de alta calidad. Superprod está produciendo series con una mirada global y estamos completamente alineados con su visión. Nos sentimos orgullosos de comenzar este viaje con ellos” afirmó Ignacio Segura, director general de Planeta Junior.