TELEVISIÓN

Plataforma lanza nueva división de ficción

2 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Diego Álvarez, CEO de Plataforma

Plataforma acaba de lanzar su nueva división de ficción, Plataforma©, la cual es liderada por la reconocida productora argentina Verónica Álvarez como directora de Producción y Desarrollo desde las oficinas de la compañía en México.
 
Tiene bajo su responsabilidad la supervisión y funcionamiento de todas las áreas de producción, el desarrollo de los contenidos, manejo presupuestario, investigación de mercado y relacionamiento con clientes.
 
El objetivo es apuntalar la expansión de la productora como proveedora y creadora de contenidos de ficción para los mercados latinoamericano e hispano de EE UU, en los que ya ha incursionado con éxito en el pasado con el desarrollo del formato Había una vez, para España, y la serie Jostel para Argentina, y en el que ya ha comenzado a desarrollar los primeros seis proyectos de esta nueva etapa.
 
“Desde nuestros inicios, hace más de una década, en Plataforma hemos apostado por las buenas historias, y nuestra amplia experiencia en proyectos para diferentes industrias nos ha permitido adaptar esas historias a distintas audiencias y plataformas, manteniendo la relevancia y la innovación del mensaje. Con esta nueva división estamos volcando esa pericia en una era en la que existe una necesidad cada vez mayor de contar con contenidos no-convencionales, con un alto nivel de identificación, y con un lenguaje cada vez más innovador” comentó Diego Álvarez, CEO de Plataforma.
 
Plataforma©, cuenta con operaciones en México, Argentina y Miami.