La fiesta contó con la presencia de ejecutivos de la industria publicitaria 

PlayGround celebró su primer año en Argentina 

21 de noviembre de 2019


PlayGround celebró el primer año desde la conformación del equipo de producción local en Argentina con un evento que reunió a ejecutivos de la industria publicitaria local, para celebrar los éxitos que han conseguido al trabajar con prestigiosas marcas en la producción de branded content y, al mismo tiempo, compartir la visión del medio para los próximos meses, no solo desde una perspectiva global en tendencias de  consumo de contenido, sino de cómo será su aproximación hacia el mercado local.
 
“Para las generaciones más jóvenes, las decisiones de consumo están basadas en la relación que tienen con las marcas que prefieren. Les exigen transparencia y coherencia, no solo entre lo que dicen y lo que hacen, sino que se inclinan mucho más por aquellas con las que comparten intereses e inquietudes, su visión del futuro posible. El contenido es capaz de cambiar hábitos de consumo, formas de vida y generar tendencias. PlayGround propone contenido para un nuevo futuro y las marcas pueden utilizarnos para unirse a esa conversación y mantenerse relevantes” señaló Daniela Chaparro, VP sénior y gerenta general de PlayGround Américas
 
“La generación Z ama la publicidad, la buena publicidad, esa que no intenta venderle nada a la fuerza, sino que establece una relación íntima con ellos. Las marcas más exitosas globalmente son esas que han entendido que su interacción con la audiencia es más parecida a la que un medio de comunicación tiene con sus seguidores” agregó Isaac Marcet, CEO y fundador de PlayGround Media.
https;