El programa tiene un costo de US$12
PlayGround presenta un Máster de Innovación Social
16 de noviembre de 2020

Millones de personas han tenido que abandonar sus estudios a causa de la pandemia. Una nueva crisis que se suma así a los principales desafíos que vienen: crisis política, crisis económica, crisis alimentaria, crisis climática, crisis social. PlayGround busca dar respuesta a esta situación y por eso se asociaron con Learning by Helping para proponer un Máster en Innovación Social, que se llevará a cabo a partir del 25 de noviembre, con un triple objetivo:

- Ofrecer al alumno los conceptos, herramientas y procesos necesarios para ser parte activa del cambio social.
- Dar acceso a una educación especializada y de calidad a cualquiera que la necesite.
- Crear una comunidad digital organizada en base a intereses comunes que permita generar sinergias y, en definitiva, potencie la creatividad y el compromiso social de los participantes.

Toda la preparación tiene un costo de US$12. “Este Máster no es atractivo por su precio, sino porque sencillamente no existe actualmente nada parecido a nivel cualitativo. El acompañamiento del alumno, la metodología validada y los profesores invitados lo convierten en una experiencia única para acercarse a la realidad del impacto social de forma práctica y asequible” señalan.

“Vamos a acercar al mayor número de personas posibles las metodologías, inquietudes y resultados que ofrece integrar la innovación social en el centro de las preocupaciones personales y/o laborales, sin barreras económicas y ofreciendo el mejor producto posible”, comenta Cristian Palazzi, director de Desarrollo de Negocio e Impacto Social en PlayGround y uno de los impulsores del proyecto.
https;