TELEVISIÓN

Pluto TV en Brasil lanza canal BET dedicado a la cultura negra: Tiago Worcman de ViacomCBS

18 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

Tiago Worcman de Viacom

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció que el 26 de marzo llegará a Pluto TV en Brasil BET (Black Entertainment Television), canal que ya está presente en 75 países del mundo y es una marca líder en creación de contenido para audiencias negras en EE UU e internacionales.

Disponible de forma gratuita y exclusivamente en Pluto TV Brasil, BET será un canal 24/7 doblado al portugués. Ofrecerá algunas de las series más vistas y franquicias más exitosas internacionalmente de BET incluyendo: Being Mary Jane, protagonizada por Gabrielle Union; Real husbands Of Hollywood, protagonizada por Kevin Hart; American soul, creada por Jonathan Prince y Devon Gregory; Boomerang, una serie de comedia de los productores ejecutivos Lena Waithe y Halle Berry; y los títulos más populares de Tyler Perry, como Tyler Perry’s assisted living, Tyler Perry’s house of payne, Tyler Perry’s the oval y Tyler Perry’s sistas. Se agregará más contenido en los próximos meses después del lanzamiento.
 
“BET es más que una marca, somos el destino más auténtico para la cultura negra alrededor del mundo que continúa conectando a los africanos a nivel global” dijo Monde Twala, SVP ViacomCBS África and BET International Lead. “No solo estamos expandiendo la presencia global de BET en un mercado importante, sino que también estamos brindando lo mejor de la cultura, entretenimiento y excelencia negra a una increíble base de fans en Brasil”.
 
“Estamos increíblemente orgullosos de traer BET a Brasil. Es una marca que ha contribuido en gran medida al cambio de paradigma global que estamos presenciando hoy” agregó Tiago Worcman, SVP y Brand Head Youth & Entertainment Brands, ViacomCBS Networks Americas.