TELEVISIÓN

Pluto TV ofreció un brunch especializado a socios de programmatic para presentar la plataforma

12 de noviembre de 2021

Aliana González

Nicolas Maso de Pluto TV

Pluto TV, una compañía de ViacomCBS, ofreció un brunch especializado a 40 clientes invitados, donde dieron a conocer más acerca de la plataforma, así como las tendencias de streaming y CTV en México. El equipo de ventas, liderado por Carlos Sosa, director de Ad Sales en ViacomCBS Networks Américas para México y Colombia, dio a conocer la importancia y crecimiento del streaming, y las ventajas de ser partner de la plataforma de streaming AVOD, Pluto TV.

El evento se llevó a cabo en Uma Casa, ubicada en las Lomas de Chapultepec, y contó con la presencia de Nicolás Maslo como invitado especial, uno de los conferencistas y líderes más reconocidos en la industria del marketing y del mundo digital. Durante su presentación, Maslo habló sobre el futuro del streaming y la evolución del mercado desde el lado de los generadores de contenido y de los consumidores, así como del impacto que estos tendrán en la publicidad.

Luis Echevarría, director regional de Nuevos Negocios en Mediamath, y Eduardo Carbia, director Comercial en México para Xandr, también fueron parte de este evento, liderando un panel sobre las tendencias DSP y SSP.

Para Pluto TV, los partners han sido clave para que este mantenga su senda de crecimiento. Pluto TV cuenta con más de 25 mil horas de contenido, alcanza los 54 millones de usuarios globales por mes y ya cuenta con más de 200 socios de contenido en la región, incluyendo las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editores y empresas de medios digitales.

El año pasado, Fast Company nombró a Pluto TV como una de las compañías más innovadoras del 2020, mientras que Adweek recientemente nombró a Pluto TV como “Hottest AVOD Streaming Service” en su 2021 Hot List; lo cual refleja el poder de nuestro servicio de streaming y de nuestra audiencia.