#PobreNovio

#PobreNovio por Mega de Chile se ubica entre los estrenos más altos de las 8pm
09 de agosto de 2021

#PobreNovio, la historia que escribe un equipo encabezado por Alejandro Cabrera con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Matías Stagnaro, y protagonizada por Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarín, Héctor Noguera y Carolina Arregui, entre otros, alcanzó una alta audiencia en la franja de las 8pm de Mega de Chile.
 
Tras el episodio final de Edificio Corona, #PobreNovio, que se centra en la historia y tragedia de Santiago García, consiguió un rating de 23,5 unidades con peak de 25, entrando en el ranking de los estrenos más vistos de la televisión chilena, y ocupando el lugar número 11 entre los estrenos más altos de la última década.

Entre las 8:22pm y las 9:14pm, el bloque horario de #PobreNovio y su competencia en los canales de TV abierta quedaron así: Mega, 23,5; TVN, 5,4; Canal 13, 7,1; Chilevisión, 10,5; La Red, 0,6.
 
La producción dramática, una comedia romántica, familiar y transversal, mantuvo el liderazgo que dejó Edificio Corona, que en su episodio final obtuvo una sintonía online de 22,2 puntos con peak de 25 superando ampliamente a la competencia. (TVN, 5,4; Canal 13, 6,1; Chv, 8,0 y La Red, 1,0).
https;