MERCADEO

Poker Pura Malta es el reflejo del camino que queremos emprender en compañía de nuestros consumidores: Angélica Alvarado de Bavaria

12 de abril de 2021

Cristian Vergara

Ángelica Alvarado de Bavaria

La marca colombiana de cerveza Poker presentó la nueva Poker Pura Malta, una propuesta que espera darle acceso a sus consumidores a “una experiencia cervecera superior”.

El empaque presenta una imagen diferente representada por la espiga de la cebada malteada y se caracteriza por tener un toque metalizado en colores beige y dorado con un acabado mate, resaltando la calidad de esta nueva cerveza que estará disponible al público al mismo precio de Poker Regular.

“Poker Pura Malta es el reflejo del camino que queremos emprender en compañía de nuestros consumidores para enseñarles acerca de los ingredientes de la cerveza y los beneficios que tiene la cebada malteada, además de brindar una nueva experiencia cervecera” afirmó Angélica Alvarado, directora de Marcas Core de Bavaria.

A través del lanzamiento de Poker Pura Malta, la marca busca darles a sus consumidores una razón más para creer que una buena experiencia no tiene que costar más. Invitando a sus consumidores a formar parte del universo de lo más PRO que permite disfrutar de lugares, planes, compañía y cerveza que marcan la diferencia al mismo precio de siempre.