MERCADEO

Popeyes se vuelca a apoyar a su ciudad natal en tiempos de pandemia

21 de abril de 2020

Liz Unamo

Campaña NOLA Strong

Nueva Orleans es una de las ciudades emblemáticas de EE UU y también una de las más afectadas por catástrofes naturales y ahora por la pandemia. Ante esto, la cadena de comida rápida Popeyes, nacida en esa localidad de Luisiana, decidió enfocar sus esfuerzos de ayuda con NOLA STRONG MEAL. Se trata de un combo de 12 piezas de pollo frito, dos guarniciones clásicas, seis panecillos, una camiseta y gorra, cuya totalidad de ingresos —con un precio de US$28— será destinada a dar alimentos a la comunidad.
 
“En Popeyes estamos orgullosos de nuestra herencia de Nueva Orleans, y estamos dedicados a apoyar a aquellos en nuestra comunidad que necesitan ayuda durante estos tiempos difíciles” dijo Bruno Cardinali, director de Marketing North America de Popeyes Luisiana Kitchen. Agradeció a organizaciones locales por su increíble trabajo durante la pandemia, “y continuaremos apoyando el movimiento NOLA Strong. Aunque físicamente no podemos estar juntos, el espíritu de Nueva Orleans nos une a todos”.
 
La iniciativa, desarrollada por GUT Miami, viene acompañada de un video de un poco más de un minuto que destaca la resiliencia del espíritu de la ciudad y la solidaridad que hace que Big Easy sea tan única. El spot es narrado por el actor nativo Wendell Pierce.
 
El 100% de los ingresos por cada NOLA STRONG MEAL se destinará a Second Harvest Food Bank, la red más grande contra el hambre en Luisiana, para donar más de un millón de comidas a las familias necesitadas. Además, Popeyes hará una donación a Feed the Front Line NOLA y sus restaurantes en Nueva Orleans también harán donaciones semanales de comida dominical a la organización.