TELEVISIÓN

Por lo general escribimos lo que se nos pide y este es un buen momento para crear libremente e investigar otros temas: escritora Patricia Maldonado

14 de abril de 2020

Marcela Tedesco

Patricia Maldonado Natpe

En estos tiempos de producciones suspendidas, los escritores se vuelcan a la búsqueda de nuevas ideas. Patricia Maldonado, escritora brasileña nacionalizada argentina, considera que es un buen momento para evaluar lo que viene haciendo y pensar en lo que quiere hacer.

“Por lo general escribimos lo que se nos pide y este es un buen momento para generar libremente, para pensar en historias nuevas e investigar temas sobre los que nos gustaría escribir” dijo la autora de éxitos como Go!, vive a tu manera, ¡Grade Pá! o Chiquititas.

Asimismo, según Maldonado, esta crisis mundial que empuja al cambio de paradigmas, de pensamientos y de formas de ver la vida, se traducirá en todas las manifestaciones artísticas.

Por otro lado, permanece la preocupación respecto de la economía mundial en general y de la situación de los productores argentinos en particular. “Pero quiero ser positiva y pensar que de esto vamos a salir fortalecidos con muchas nuevas ideas” finalizó la escritora.