TELEVISIÓN

Premios PRODU gran proyecto por todo lo alto y de la envergadura de la industria

6 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Alba Flores Agradece Premios Produ

La industria aplaudió y celebró el evento de dos días de Premios PRODU en streaming y manifestó su complacencia a través de posts en las redes y mensajes directos a la directiva de PRODU.

“Amigos, felicidades, todo por lo alto; tremenda producción y muy profesional. ¡Les felicito!”, escribió Liliam Hernández en redes.

“¡Qué gran proyecto, de la envergadura de la industria!” escribió el escritor Julio Tupac Cabello.

“¡Chapeau por esa transmisión! Y no son las 50 horas solamente, la calidad de los hosts, de los videos y la muy buena energía de todo” escribió Ángela Suárez, de FOXTelecolombia.

“Felicitaciones. ¡Muy buenos los Premios PRODU! Reconocimiento necesario en este momento de pandemia que ha golpeado tan fuerte a nuestra industria” expresó José Vicente Scheuren, presidente de Cinemat.

“Felicitaciones por el éxito rotundo de los Premios PRODU”, publicó Tulio Cremisini, codueño de Robot Music Lab, en  su cuenta de LinkedIn. 

Instagram, Facebook, Twitter e Instagram se colmaron de felicitaciones para los ganadores, para los finalistas y los participantes.

La industria en general celebró el evento y reconoció a PRODU por su innovación, empeño y profesionalismo en sus 32 años de operaciones.