MERCADEO

Presidente de Colombia dará inicio a la edición 2018 del encuentro +Cartagena

2 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Ivan Duque Presidente Colombia

Con la instalación por parte del presidente de Colombia, Iván Duque, inicia la edición 2018 de +Cartagena, el encuentro más importante de la industria publicitaria colombiana que, con cada edición, toma un tono más global.

Francisco Samper, presidente ejecutivo regional de MullenLowe, es uno de los principales promotores de este encuentro y señala que en él se pueden encontrar asistentes solo comparables con eventos globales como Cannes Lions.

“El line up que tenemos en Cartagena no existe en otro evento de este tipo en el mundo. Dentro de los asistentes hay más de mil leones de Cannes reunidos. Gente relacionada el mundo de la tecnología con gran envergadura que viene a contarnos en qué momento estamos y qué podemos aprender de otros mercados” destacó.

Por su parte, Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, UCEP, señaló: “Para +Cartagena contar con la presencia del actual presidente de la República, es una señal muy importante para la industria, pues Duque ha sido ponente e impulsor de la Ley Naranja buscando desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas, para el fortalecimiento institucional de nuestro sector”.

La Cumbre espera recibir a más de 1.500 asistentes que durante tres días fortalecerán lazos profesionales entre líderes del mercadeo, la publicidad, los medios de comunicación y anunciantes. Además, contará con espacios como Rueda de Negocios, Workshops, conversatorios, premiaciones, talleres, una ciudad creativa, y la fiesta de clausura que permitirá celebrar con éxito la unión y esfuerzo de todo un sector en potencia.