Livia Brito protagoniza La piloto

Primera emisión de La piloto 1 se posicionó como líder de audiencia en Caracol

05 de julio de 2018


La piloto 1 continúa con su exitosa cadena de estrenos, ahora en Colombia por la cadena Caracol, donde su primera emisión, el pasado 27 de junio, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.

En su capítulo de estreno en Colombia, La piloto 1, producción de W Studios y Lemon Studios, fue el programa más visto en el horario de las 10pm, al registrar 41,2% de share, superando en audiencia a su más cercano competidor por más de 96%.

En México, La piloto 1 durante todas sus emisiones por Las Estrellas se colocó como líder del primetime de lunes a viernes, concluyendo en una emisión especial de domingo, en la que se ubicó como el programa más visto de toda la programación dominical.

En EE UU, desde su primer capítulo emitido por Univision el 7 de marzo del 2017, La piloto 1 se mantuvo firmemente como una de las emisiones más vistas del top 5 del primetime de la TV latina.

La secuela de esta exitosa historia, La piloto 2, estrenó en México por Las Estrellas de Televisa el pasado lunes 18 de junio, y en su primer capítulo fue la emisión más vista de toda la TV abierta.