Primera Plana


Daniel García

Daniel García de GAME Content: Creamos herramienta para entender al consumidor final

02 de agosto de 2019

Jaime Quintero

GAME Content es una agencia de contenido audiovisual creada en 2015 por Daniel García, productor que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, con el objetivo de llevar a otro nivel la publicidad.
 
“Somos una agencia que maneja estrategias creativas que terminan con un contenido audiovisual. Además, hemos creado una herramienta propia para poder decirles a las marcas el contenido que debe hacerse y la manera en que hay que hablarle al consumidor” comentó García.
 
“A las marcas hay que decirles si los ven o no, hay demasiados datos en digital y entenderlos es nuestra tarea para que la marca obtenga los resultados deseados”.
 
Además de Colombia, GAME viene trabajando con Ecuador y se prepara para atender el mercado en Centroamérica e islas del Caribe. “Hemos logrado conformar un equipo de trabajo con el que podemos tener presencia y diferentes lugares”.
 
En cuento a los presupuestos para desarrollar contenidos audiovisuales, García explica que el monto de dinero que se tenga no es inconveniente para tener un comercial o piezas más pequeñas, “la clave está en optimizar los recursos sin sacrificar calidad y sacar la mayor cantidad de contenido posible, para que vivan el mayor tiempo posible en digital”.
 
Actualmente, GAME está produciendo 30 contenidos audiovisuales al mes y en el mediano plazo espera incrementar esos números, gracias a la capacidad con la que cuenta.

Ver Reel de GAME Content

Ver En VIVO

02 de agosto de 2019

Primera plana