TELEVISIÓN

Juancho Cardona de 11:11 Films: Tenemos la capacidad de escritura para competir a nivel mundial

17 de octubre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Juancho Cardona VP

Juancho Cardona, director y cofundador de 11:11 Films, contó en #VisitaPRODU que en su empresa son sumamente rigurosos con la calidad de la escritura de los guiones, es por esto que tienen una sociedad con Punta Fina, para lograr grandes historias de calidad y talla internacional.

“Los escritores son muy importantes en la cadena dentro de la industria, ellos son quienes nos dan a los productores y directores el material para trabajar. Cada día tenemos escritores más profesionales, con mejores y más historias, y estamos seguros de que ya estamos en un nivel que puede competir con proyectos de cualquier parte del mundo” dijo Cardona.

El ejecutivo, en esta misma línea, informó que tardaron tres años en escribir y producir su más reciente serie, llamada La negociadora, precisamente por ese delicado tratamiento que se le dio a la historia. “Es un thriller policial, pero que cuenta mucho más que la historia de los robos y los secuestros. Queríamos que la audiencia se enganchara con los personajes, y por eso tenemos una historia de amor y desamor entre un padre, su hija, y el padre adoptivo. Va a estar muy buena esta serie que realizamos junto a Claro video”.

Cardona también mencionó que la audiencia está buscando diversidad, cosas novedosas, pero lo más importante, algo que los sorprenda. “Creo que no importa el género, y pasa mucho en los jóvenes que se aburren muy rápido. Lo que hay que hacer es sorprender a la audiencia con el género que sea. Igualmente con formatos más cortos, que a pesar de durar cinco u ocho minutos, son muy complejos de hacer porque hay que contar muchas emociones en muy poco tiempo” concluyó

Ver EN VIVO