TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMC: En El Gourmet y Más Chic siempre estamos pendientes de lo que es tendencia

2 de octubre de 2019

Miryana Márquez

Mandi Ciriza AMC

Mandi Ciriza, VP sénior de Programación, Canales Estilo de Vida de AMC Networks International Latin America, conversó sobre lo nuevo que están realizando en El Gourmet y Más Chic.

La ejecutiva señaló que están pendientes de los hábitos de consumo. “Vamos muy de la mano con nuestros clientes, que son nuestros partners, cada vez nuestra oferta VOD es mayor en todos los países de la región”.

Agregó que las seis señales tienen un nivel de engagement con su audiencia muy fuerte y que crearon los clubes de esos canales. Además, lanzaron una app gratuita llamada MiPocket en la que estrenan episodios de sus nuevas producciones.

Ciriza mencionó que en Más Chic estrenarán el programa Navidades fáciles para ayudar a las personas a que esas celebraciones sean menos complicadas. “Hay cantidad de recetas y platos que se pueden dejar preparados previamente y que cuando llega el momento de celebrar no hay que hacer nada”.

También hay episodios sobre mercados navideños de algunas ciudades europeas, decoración y mesas navideñas.

Con respecto a El Gourmet, que cumple 20 años en 2020, aclaró que siempre están atentos a lo nuevo, a lo que es tendencia, como comer bien, la salud y nutrición. “Estamos muy pendientes de lo ecológico, de la cocina de proximidad, de la salud en general” y en Más Chic tratan de difundir lo importante que es el cuidado del medio ambiente y el reciclado.