Primera Plana


Mariano César

Mariano César de Turner: Monzón fue el contenido de ficción más exitoso de la historia de Space en Argentina

17 de septiembre de 2019

Cynthia Plohn

Monzón, la producción de Disney y Pampa Films para Space, fue uno de los contenidos más exitosos de la historia de la señal en Argentina. Su rating promedio fue muy bueno, el 80% de los episodios estuvieron en el primer lugar de la TV paga e incluso muchos lograron que la señal estuviera tercera entre todos los canales de TV.
 
Para Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica, esto se debe a varias razones: la notoriedad de la figura deportiva de Monzón, la relevancia que tiene actualmente el tema del femicidio y el tercero y más importante: la calidad de la serie, con grandes actuaciones, una excelente realización visual y la calidad de la reconstrucción de época.
 
“Para Space significó mucho sobre todo por la estrategia de cómo programar y promocionar este contenido porque lo que tratamos de hacer fue una batería de contenidos que fueran más que materiales promocionales: produjimos un documental llamado Furia, una serie de entrevistas para nuestras plataformas digitales con la periodista y escritora Florencia Etcheves y una gran cantidad de contenidos breves con el influencer Kevsho. Fueron contenidos que nos sirvieron para expandir la conversación sobre un programa” explicó.
 
César adelantó que próximamente la señal estrenará otro contenido vinculado al boxeo. Se trata de la biopic brasileña Os irmãos Freitas y están en producción de la versión mexicana de la serie argentina La chica que limpia.

17 de septiembre de 2019

Primera plana