TECNOLOGÍA

Soluciones híbridas son la mejor opción

19 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

Felipe Andrade CIS

La coyuntura por la que atraviesa el mundo consiguió al integrador brasileño Grupo CIS bien posicionado en la tendencia del trabajo remoto y con una apuesta por los servicios en la nube. Felipe Andrade, director de Ventas para Brasil de la empresa, comentó que la lectura del mercado les advertía que la oferta tenía que ser hacia los flujos colaborativos.
 
En conversación durante el programa PRODU Over the Tech, Andrade destacó que las marcas que Grupo CIS representa en Brasil, tales como Avid, TVU, EdithShare y Glookast, tienen en su portafolio una amplia apuesta por soluciones como servicio para trabajo en la nube o híbrido.
 
Andrade destacó que no necesariamente todo puede y debe pasar a la nube directamente. “La oferta híbrida es conveniente en algunos casos, porque la nube todavía resulta muy costosa para algunos tipos de producción. Tenemos que analizar muy bien cada caso y ofrecer productos que desde el punto de vista de la eficiencia puedan responder a todas las exigencias del mercado”.
 
El ejecutivo destacó el proyecto de impacto gráfico que, junto a Avid, integraron para TV Record y que les valió el PRODU Awards Tecnología 2020 en la categoría Gráficos.
 
Vea la entrevista completa.