Primera Plana


Carlos Granier, de Radar, explicó que las soluciones probadas de Streann facilitan la propuesta tecnológica para usuarios y anunciantes

Alianza Radar - Streann logra app de RCTV

06 de julio de 2020

Alfredo Yánez

“Desde el punto de vista técnico, recodificamos todo nuestro contenido en un formato óptimo para streaming y de ahí distribuimos a través de todas nuestras apps para que el usuario pueda disfrutar del contenido de RCTV donde y como quiera” señaló Carlos Granier, CTO de Radar, proveedor de servicios tecnológicos, que junto a Streann Media desarrolló la nueva app de RCTV.

“Ya teníamos la experiencia de desarrollar una app de streaming desde cero y conocemos bien los retos para lograr llegarles a todos nuestros fans a un costo manejable. Streann es líder en este mercado y hemos seguido su trayectoria. Con Streann pudimos controlar el tiempo y costo para lograr una solución presente en todas las plataformas importantes, con un producto de calidad, que además nos permite ofrecerle al anunciante la mejor experiencia para llegarles a nuestros fans” añadió.

Se comunicó que para el usuario es muy fácil: “Solo basta con crear una cuenta al abrir la app o web por primera vez. De ahí en adelante el servicio le permite guardar sus favoritos, mantiene el progreso dentro de cada capítulo y a través de otros dispositivos que utilice, y le permite suscribirse para ver contenido premium”.

El usuario también puede participar en encuestas, juegos de trivia (con premios), emisiones en vivo (radio y tv), enviar videos, chatear con otros usuarios, y leer las noticias más recientes de El Observador RCTV.

La app está disponible para Android, iPhone, Apple TV, Roku, Smart TV y web.

Vea la entrevista completa de Carlos Granier, CTO de Radar

06 de julio de 2020
https;