Primera Plana


Andrea Diquez

Andrea Diquez es la primera CEO latina de DDB Chicago

14 de mayo de 2021

DDB North America, Omnicom, contrató a Andrea Diquez para dirigir su oficina de Chicago como CEO. Se trata de la oficina más grande de la agencia y Diquez es la primera latina en dirigirla.

Sucede a Paul Gunning, que supervisaba la oficina de Chicago como parte de su mandato de CEO en EE UU.

La venezolana es una veterana del sector con más de 25 años de experiencia. Ha pasado la mayor parte de su carrera en Nueva York, y recientemente fue la CEO de Saatchi & Saatchi Nueva York.

Diquez es el último de una serie de cambios en la dirección de la agencia. El verano pasado, Marty O’Halloran fue nombrado nuevo CEO mundial y Justin Thomas-Copeland se incorporó desde Omnicom para asumir el papel de CEO de Norteamérica.

Diquez estará a las órdenes de Thomas-Copeland, quien dijo que “combina la creatividad y el pensamiento conectado para ofrecer lo inesperado a los clientes e impulsar el crecimiento”.

A principios de esta semana, la agencia anunció un nuevo eslogan, Unexpected Works, como parte de una renovación más amplia de la marca.

“Estoy encantada de unirme al increíble equipo de DDB” dice Diquez. “DDB es famosa por su creatividad y me entusiasma infundir ese espíritu creativo en cada parte del negocio. Me atrae la nueva ambición de DDB, que combina la creatividad y la conexión para impulsar la relevancia, desbloquear las audiencias y, en última instancia, hacer crecer el negocio de nuestros clientes de forma inesperada. Creo que esta será una combinación ganadora para continuar el crecimiento de DDB Chicago”.

14 de mayo de 2021 | Leer en Inglés

Primera plana


https;