Primera Plana


Andrés Restrepo, “Lama”

Andrés Restrepo de Made: Es increíble llegar a trabajar en un mercado tan gigantesco y fascinante

13 de noviembre de 2022

En el marco del Advertising Week LatAm, el reconocido creativo Andrés Restrepo confirmó a PRODU que tras desempeñarse como director creativo ejecutivo en Leo Burnett Colombia, llega a México como nuevo VP creativo y socio de Made.

“Lama”, como es conocido en la industria publicitaria, resaltó que el mercado mexicano es un referente para toda Latinoamérica y al tiempo reconoció su nivel creativo como uno de los más altos del mundo.

“Siento felicidad, ansiedad de ver qué podemos hacer. México es un gran país, a mi esposa y a mí nos encanta la cultura y para mí, desde la publicidad es increíble trabajar en un mercado tan gigantesco y fascinante” comentó.

Made, de la mano de Cristian Rocha y Yosu Arangüena, regresó en 2022 al Círculo de Oro ganando su quinto reconocimiento como la mejor agencia independiente de México y justamente la independencia es uno de los grandes motores que, según Restrepo, impulsan la industria.

“Pasar de una red internacional a una agencia independiente es un reto de estructura mental. Las agencias independientes se han caracterizado por seguir modelos diferentes y cada una puede trabajar de la manera que mejor le funciona. Yo he seguido de cerca el trabajo de Made y me identifico con su estructura, que además genera resultados increíbles” comentó.

Lama estará a cargo de cuentas como Jeep, Chrysler, Dodge, Fiat, casa José Cuervo, Amazon, Cerveza Indio, Dormimund, entre otras.

13 de noviembre de 2022

Primera plana


https;