MERCADEO

Cancer Research Institute seleccionó a sociedAD como su agencia hispana de marketing y PR

8 de abril de 2021

Liz Unamo

Jorge Moya y Carla Trum Mercado

Cancer Research Institute (CRI), líder científico en investigación de inmunoterapia contra el cáncer, seleccionó a sociedAD para lanzar su proyecto en español.

“Es realmente un momento crucial para la ciencia del cáncer y las inmunoterapias, así como para la equidad en la salud racial, y estamos muy emocionados de asociarnos con sociedAD para llevar nuestros recursos a la comunidad hispana de EE UU en su idioma” dijo Sharon Slade, CRI Director of Strategic Initiatives. “La información es una herramienta realmente poderosa ante un diagnóstico de cáncer, y ahora todo estará disponible también en español”.

“Como campeones de este mercado, estamos encantados de colaborar con CRI para ayudar a servir a la comunidad hispana y no solo crear un recurso en línea, sino también planificar la primera Cumbre Virtual de Pacientes de Inmunoterapia en español” dijo Carla Trum Mercado, Managing Partner, de sociedAD.

El Cancer Research Institute se dedica al campo de la inmunología tumoral y está produciendo inmunoterapias que prolongan y salvan la vida de todos los pacientes con cáncer. Brindar información, educación y apoyo a los pacientes y sus cuidadores bilingües es una forma más de servir mejor a la comunidad.

“Este esfuerzo realmente ayudará a los pacientes y sus cuidadores no solo al llevar esta información tan necesaria a las familias hispanas de todo el país, sino también a conectarlos con una comunidad de inspiración e investigación en su viaje por el cáncer” dijo Jorge Moya, CCO de sociedAD.