Primera Plana


Emanuel Bregant 

El potencial del canal es su cobertura internacional y sus contenidos innovadores: Emanuel Bregant de UCL

09 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Recientemente, Emanuel Bregant fue nombrado director Comercial en Argentina de UCL, Un Canal Latinoamericano. Su principal objetivo es instalar UCL TV en el mercado audiovisual como una oferta de multiplataforma para anunciantes que busquen tener presencia en diferentes regiones del continente.

A su vez, uno de sus desafíos es el posicionamiento del canal como un medio que combina contenidos innovadores y figuras de prestigio para acompañar a los anunciantes en sus campañas.

“El potencial de UCL TV es su cobertura internacional llegando a más de 30 millones de hogares del continente y con presencia a través de OTT en España y sus contenidos innovadores con propuestas periodísticas, de entretenimiento y deportes que pueden verse en los diferentes cableoperadores de América Latina. Nuestros diferenciales son la innovación en nuestros contenidos, la personalización de las propuestas y el alcance en América Latina” explicó Bregant.

Con los anunciantes y agencias apuntarán a desarrollar el tratamiento que requieran. UCL TV tiene diversos contenidos con públicos específicos donde cada anunciante tendrá la posibilidad de personalizar su campaña.

“El brand content será uno de nuestros diferenciales para acompañar a los anunciantes en sus campañas, potenciando las campañas tradicionales con una oferta multiplataforma basada en responder a los valores y atributos de cada producto”.

09 de septiembre de 2020

Primera plana


https;