Primera Plana


Leibaschoff: Marcas tuvieron que repensar todo y crear nuevas estrategias

En el 2020 nos tuvimos que adaptar al aquí y ahora: Flor Leibaschoff de Lerma/

25 de enero de 2021

Un 2021 marcado por la expansión del marketing digital, ecommerce y esports, detalla Flor Leibaschoff, directora creativa de Lerma/ y presidenta del Círculo Creativo USA, al ser consultada por las tendencias de este año. “En el 2020 nos tuvimos que adaptar al aquí y ahora. Marcas que solían crear campañas con meses de anticipación, tuvieron que repensar todo y crear nuevas estrategias, campañas creativas y producciones en días”.

Aunque espera un incremento de los presupuestos de marketing multicultural con la nueva administración de Gobierno de EE UU, recuerda que la pandemia afectó a todos, pero la comunidad hispana fue una de las más afectadas en términos financieros y de salud.

“Me encantaría pensar que las marcas acompañarán estos cambios y los que tengan más visión inclusive se anticiparán a ellos, apostando por el mercado multicultural (…) No sé qué pasará, pero si hay algo que aprendí en los últimos años, sobre todo en este, es que el futuro es una pregunta constante sin respuesta certera” comenta Leibaschoff.

Cuenta que, de sus trece años de maternidad, en el 2020 fue la primera vez que trabajó desde casa y estuvo 24/7 con sus tres hijos. “Aprendí que cuento con una familia de fierro, amigos de los buenos y una familia en Lerma/ increíble. Crecí escuchando que los momentos de crisis ayudan a la creatividad, aprendí que es totalmente cierto. Aceptar el cargo de la presidencia del Círculo Creativo USA suena una locura en medio de este caos, pero estoy aprendiendo que es un desafío que vale la pena”.

25 de enero de 2021

Primera plana


https;