Primera Plana


Michelle Quintanilla, directora de Planning en Ogilvy México

Espero encontrar soluciones innovadoras en IAB MIXX 2021: Michelle Quintanilla de Ogilvy México

31 de enero de 2021

Michelle Quintanilla, directora de Planning en Ogilvy México, será jurado en la edición 2021 de IAB Mixx, un reto que la entusiasma, pues, según explica, “los premios se han convertido en el lugar donde los problemas y la innovación se encuentran para revelar el poder de una solución, ya sea tecnológica, de contenido, de usabilidad, etc. Poder evaluar esto es todo un journey de aprendizaje energizante para mí”.

Y es que si bien 2020 fue un año atípico, existe una sensación general de recuperación y adaptación donde la industria digital tiene un enorme desafío. Para Quintanilla este consiste en mantenerse alerta a las crisis para anticiparse y resolverlas. “Me inquieta saber si eso que mi limitada mirada detecta, alguien más lo está resolviendo” señala.

Así las cosas, en su rol como jurado espera encontrar “soluciones innovadoras”; pues indica que la industria está olvidando que su negocio son, justamente, las soluciones. “Espero encontrar un problema claro, una solución que revele su poder en el ecosistema digital y maneras de medir y optimizar resultados y esfuerzos, pues en un momento de crisis encontrar innovación en este último punto es fundamental para que los negocios sigan andando” concluye la ejecutiva.

31 de enero de 2021

Primera plana


https;