Primera Plana


Fabiola Alves

Fabiola Alves suma su expertise a la dirección de Operaciones de Ogilvy MX

17 de marzo de 2020

Fabiola Alves de Lima es la nueva directora de Operaciones de Ogilvy México. La ejecutiva se ha desempeñado en la agencia como gerente del Garage Team Mazda México, con grandes resultados, y asumió este nuevo rol hace un par de meses.
 
“Me siento confiada, he trabajado exclusivamente con autos durante los últimos 30 años, y para mí esta fue una oportunidad de ver otras cuentas, otro mundo. La parte de operaciones me gusta mucho porque busca ser más eficiente y adaptarnos a este nuevo mundo que es la publicidad. Creo que es un un buen momento para ser publicista, porque estamos en una transición enorme, las posibilidades son infinitas. Este puesto me encanta porque la visión que tiene Vero para la empresa es muy clara y ambiciosa y es genial poder sumar desde mi parte”.
 
Para Alves, todo el girl power que tienen hoy en Ogilvy es parte del momento que está viviendo la publicidad. “Cuando empecé mi carrera no podía imaginar a una mujer CEO de una agencia. Además, siempre trabajé en el sector automotriz, el cual era un mundo muy masculino y machista. Hoy en Mazda varios de los directivos son mujeres. Tal vez los cambios no han llegado tan rápido como nos gustaría, pero tenemos que estar felices de lo que hemos conseguido hasta ahora, para celebrar y conseguir más”.
 
Alves destacó que como empresa están invirtiendo mucho en talento nuevo para las áreas de digital, tecnología, consumer engagement, markcom. “Talentos nuevos que nos darán la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes mejores soluciones y algunas que Ogilvy aún no ha jugado” sumó. “Lo que creo que hemos hecho muy acertadamente es apuntar todas las áreas en una misma dirección; el fruto de esto se ha notado no solo en el trabajo creativo, sino también en los resultados de negocio. Hoy más que nunca somos socios de nuestros clientes”.
 
Como directora de Operaciones remarcó que “el coronavirus es una preocupación muy grande en WPP, ya estamos haciendo teletrabajo y tenemos planes de contingencia para seguir trabajando y apoyando a nuestros clientes. Todas las precauciones están siendo tomadas”.

17 de marzo de 2020

Primera plana


https;