Primera Plana


Lauría: La filosofía de la agencia es la cocreación de contenido

Gustavo Lauría de We Believers: Hay una tendencia de agencias pequeñas y eso capta clientes inteligentes

14 de noviembre de 2016

Liz Unamo

We Believers anuncia que emprende una nueva etapa y comprende que todas sus incorporaciones van a estar en la sede de Nueva York. Así lo informó Gustavo Lauría, cofundador y CCO de la agencia en entrevista con PRODU.

“Está buenísimo porque el intercambio directo ayuda mucho a la generación de cultura de la agencia”. Agrega que la visión creativa que van a tratar de comunicar mantendrá incentivados a los clientes, “es lo que siempre intentamos hacer: ideas que estratégicamente en primer lugar funcionan y que generan resultados siempre”.

Parte de la filosofía de la agencia es la cocreación de contenido. “No creemos en las ideas que solo le sirven al cliente, sino que sirven para ambos. Es un buen incentivo para alguien que quiere ser creativo de verdad. Se trata de construir lo más valioso que tienes —tu criterio—, porque entiendes cómo hacerlo”.

Hay una tendencia de que se abran cada vez más agencias pequeñas, sostiene Lauría, vinculadas al crecimiento del mercado y de la internacionalización de creativos, fuera de la frontera hispana. Advierte que más allá de este fenómeno, los clientes han estado apreciando ese crecimiento porque han valorado el esfuerzo del personal. “El cliente inteligente te va a decir ‛prefiero trabajar con el Chief Creative Officer y no con un 10% de su atención enfocada en diez clientes diferentes’. Es un beneficio de las agencias chicas: tienen mejor gente porque están trabajando en su marca”.

14 de noviembre de 2016 | Leer en Inglés

Primera plana


https;