MERCADEO

Juanita León de Bavaria Colombia: Esperamos que la nueva campaña de Budweiser inspire a los fanáticos del fútbol

21 de septiembre de 2022

Cristian Vergara

Juanita León de Bavaria

Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria en Colombia y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA, anunció de la mano de los icónicos del fútbol Messi, Neymar Jr. y Sterling el regreso del campeonato con su propuesta The World is Yours to Take con el propósito de “seguir apoyando la fiesta futbolera como lo ha venido haciendo desde hace varias décadas y para inspirar a los fanáticos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños”.

La iniciativa está enmarcada en una producción audiovisual que presenta a los deportistas y a un diverso grupo de fanáticos recorriendo el túnel de salida de los jugadores hacia el campo de juego de la Copa Mundial de la FIFA. En el video se utiliza el túnel como metáfora para conectar a los fanáticos con la emoción y anticipación que los futbolistas sentirán antes del partido. Para verlo, puede visitar: https://youtu.be/6NNO9iNpQQ4

Budweiser entregará premios para que los fanáticos disfruten del evento de fútbol más importante del mundo, como la posibilidad de viajar a Qatar, descuentos en la compra de cerveza en la plataforma TADA, bonos de Win Sports, Netflix y Spotify, cerveza gratis, entre otros, por los que podrán participar escaneando los códigos QR que se encuentran dentro de algunas de las botellas y latas de Budweiser de edición limitada.

“Como patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA durante más de 30 años, buscamos animar a las personas a encontrar la convicción de ir por más, sin importar cómo se vea el camino para llegar hasta allí” aseguró Juanita León, directora de Marcas Globales y Crafts de Bavaria. “La determinación para superar los retos en nombre de lograr la grandeza, como lo hemos visto hacer cientos de veces a Messi, Neymar Jr. y Sterling, es una inspiración para nosotros y los fanáticos alrededor del mundo” finalizó.