Primera Plana


Juliana Sarria

Juliana Sarria de Gepp - Pepsico: Debemos entender muy bien el perfil de cada consumidor

15 de agosto de 2019

Juliana Sarria, gerente de Engagement de Consumidores y Clientes en Gepp, compañía embotelladora dueña de las marcas de bebidas de Pepsico en México; es una de las voceras invitadas del MMA Impact Forum México 2019, que se celebrará este miércoles 21 en CDMX. El tema principal de su ponencia será cómo la transformación social y cultural ha generado y liderado la transformación digital en el país.
 
“México al ser un país con 124 millones de personas, de las cuales 65 millones tienen un celular, hace que sea una nación hiperconectada. Esto nos lleva a nosotros como marca a tener que entender muy bien el perfil de cada consumidor y en qué momento y con qué mensaje llegarle. Esto nos ha llevado como marcas a entender y desarrollar plataformas estratégicas de comunicación basadas en la precisión de escala y de mensaje, para así poder generar conexiones de valor que a su vez generen resultados de negocio” explicó.
 
Sarria considera que este es un foro no solo de importante asistencia para ellos como marca, sino también para toda la industria de bienes empacados para el consumidor (CPG), “ya que hoy por hoy es imperativo que todos los equipos y personas que trabajan en mercadeo y comunicación entiendan el entorno digital” concluyó.

15 de agosto de 2019

Primera plana