MERCADEO

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad también se une a FIAP

24 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Rocio Calderon

APAP, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, confirmó su alianza con FIAP + PRODU Innovation Summit & Gala 2020. Con ella, las piezas ganadoras del más reciente premio IDEAS pasarán directamente al shortlist del evento que se realizará del 15 al 17 de septiembre en el Eden Roc Hotel de Miami.

FIAP es para nosotros un evento de suma importancia, de hecho, hemos sido sus representantes locales por muchos años incentivando entre agencias asociadas y no asociadas la participación activa, ya que lo consideramos uno de los más importantes de la región” destacó Rocío Calderón, presidenta de las APAP.

El premio IDEAS es hoy el reconocimiento más importante en la industria local peruana y, ya en su quinta edición, es producto de un trabajo liderado por la APAP.

“Desde 2016, hemos venido trabajando muy fuertemente en recuperar el premio de creatividad local; lo habíamos dejado de hacer por algunos años y era importante para nosotros reconstruir este evento: le cambiamos el nombre y lo actualizamos para alinearlo con los eventos de creatividad internacional” comentó Calderón.

La ejecutiva destaca, además, que la alianza con FIAP obedece a que este festival viene mostrando una enorme evolución acorde al desarrollo de la industria. “Prueba de ello es que este año harán un summit de innovación y se constituirán en un lugar de convergencia para que diferentes círculos y asociaciones de creatividad en Latinoamérica puedan discutir acerca de necesidades y oportunidades” acotó.