Primera Plana


Laura Semple

Laura Semple de Conill: Las marcas tienen más participación en el término latinx

03 de enero de 2020

Para Laura Semple, VP directora de Estrategia de Contenido de Conill, cada vez hay más conversaciones alrededor de data, y sobre cómo personalizar mensajes desde un punto de vista de los medios. "Veo la data escalando y teniendo un mayor impacto en los planificadores".  
 
Otro elemento que aprecia en el mercado es el surgimiento del término latinx. “Este término está tomando vida por su cuenta, y se está convirtiendo en una forma de mostrar que somos una sociedad más inclusiva, que tenemos una gran empatía por el mundo”. Agrega que las marcas están teniendo una mayor participación en lo que este término significa “y es una forma para que los latinos jóvenes muestren su forma de ver al mundo”.
 
Sobre la diversidad, Semple señala que hay mayor participación de rostros afrolatinos. “Creo que este es el principio de un movimiento más grande que veremos y que tendrá una mayor voz, y va a mostrar un lado de los latinos que probablemente no hemos visto mucho, pero que forma una gran parte de nuestro mercado hispano”.

03 de enero de 2020 | Leer en Inglés

Primera plana


https;