MERCADEO

Los Florida Panthers develaron el mural del artista urbano Pedro Amos como parte de la campaña ¡Vamos Gatos! dirigida al mercado hispano de Miami

2 de mayo de 2022

Liz Unamo

Mural Vamos Gatos

La fiebre de los playoffs se está extendiendo por todo el sur de Florida a medida que el campeón de la División Atlántica, Florida Panthers, se prepara para la postemporada de 2022 como el mejor equipo de la NHL. Por tal motivo, los Panthers celebraron este fin de semana una temporada llena de éxitos, atrayendo al mercado de Miami y a la comunidad hispana de una forma sin precedentes.

Como parte de las iniciativas, los Panthers realizaron una colaboración con el renombrado artista de grafiti y muralista Pedro Amos, como una forma de celebrar el éxito del equipo y generar entusiasmo para los playoffs. El impresionante mural dedicado a la campaña ¡Vamos Gatos! está ubicado en la fachada completa de un edificio en pleno corazón de la ciudad de Wynwood, y se dio a conocer oficialmente al público el pasado sábado 30 de abril en el marco del evento Playoff Pop Up Party, presentado por Stoli Vodka, en los espacios del Wynwood Marketplace.

El evento contó con diversas actividades especiales para compartir con los fanáticos, quienes pudieron tomar fotografías del mural, disfrutar de bebidas especiales cortesía de Stoli Vodka, pintura de camisetas en vivo, obsequios de boletos y mucho más.

“Entendemos que nuestros fanáticos están repartidos más allá del área del condado de Broward, así que es extremadamente importante para nosotros asegurarnos de cubrir todos nuestros alcances” comentó a PRODU Bryce Hollweg, VP Ejecutivo de los Florida Panthers.

“Ha sido un placer para nosotros realizar actividades como esta en Miami y en el área de Wynwood, y poder celebrar todas estas iniciativas en el sur de Florida, a través de la campaña ‘Vamos Gatos’ junto a todos nuestros fanáticos” agregó.

Por su parte, el artista Pedro Amos destacó su emoción por haber sido invitado a participar de la iniciativa. “Asociarme con los Panthers en este proyecto es muy emocionante para mí, porque es una oportunidad única de hacer algo especial en una comunidad que amo. Wynwood es un área vibrante llena de arte que expresa tantas cosas y el mural ‛¡Vamos Gatos!’ fue la manera perfecta de traer la sobresaliente energía de los Panthers a Miami de una forma que muchas personas pueden apreciar y disfrutar”.

La campaña ¡Vamos Gatos! se creó con el objetivo de acoger y celebrar la diversidad cultural de la vibrante comunidad del sur de la Florida. “Los Panthers nacieron en Miami y siempre se ha sabido que la gente de Miami está orgullosa de ellos, y este mural encaja perfectamente con esa visión” agregó el artista.

“Esperamos que todos los que vengan a Wynwood y los miles de autos que circulan por la autopista I-95, cada vez que vean este mural sientan la pasión, el entusiasmo y la energía que rodea la temporada de los Panthers” finalizó.

Para obtener más información, visite FloridaPanthers.com.

Ver galería