Primera Plana


Manny Ruiz

Manny Ruiz de NostalgiaCon: NostalgiaCon Miami representará la primera exhibición a gran escala de la plataforma

10 de diciembre de 2019

Para el 2020, Miami y la Costa Oeste serán los escenarios para las dos convenciones principales de NostalgiaCon, plataforma de convenciones de fanáticos de décadas. La primera se centrará en los años 80, mientras que la segunda será para los años 90.
 
“NostalgiaCon está aprovechando una tendencia global masiva de convenciones de fanáticos que son muy exitosas y valiosas, que abarcan todo, desde cómics hasta zapatillas de deporte” cuenta Manny Ruiz, CEO & Co-Founder de NostalgiaCon. “NostalgiaCon Miami representará la primera exhibición a gran escala de lo que es la plataforma y sobre cómo crecerá”.
 
El programa piloto de NostalgiaCon celebrado en Anaheim, California, este año, cautivó a los 2.400 asistentes durante dos días. “Ese primer show fue crucial para nosotros porque demostró nuestro concepto para las convenciones de la cultura pop que son los Comic-Cons of the Decades y también nos dio información crítica para escalar nuestra plataforma en EE UU y en el extranjero para el 2020”.
 
Ruiz explica que son los pioneros del espacio hispano de marketing en redes sociales y NostalgiaCon Miami será un espectáculo anual que elevará a la comunidad latina y ayudará a las marcas a atraer a cientos de medios nacionales e influencers. “Como los fundadores de Hispanicize, estamos volviendo a nuestras raíces en Miami. Generacionalmente, nuestra plataforma se inclina hacia Millennials y GenXers, pero lo que nos hace especiales es que en realidad somos intergeneracionales en la forma en que curamos nuestro programa”.

10 de diciembre de 2019

Primera plana


https;