MERCADEO

Nos hemos convertido en más que una red de amplificación de mensajes: Pauline Gras de Twitter ArtHouse

28 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Pauline Gras de Twitter ArtHouse

Para Pauline Gras, Creator Content Solutions para Twitter ArtHouse Can/LatAm, uno de los principales retos a los que se enfrentan las marcas en el marco de la pandemia es conectar de manera eficiente con sus consumidores y posibles clientes. Según explica, en Twitter ArtHouse se permite, justamente, reforzar cada vez más esa conexión.

“Nos hemos convertido en más que una red de amplificación de mensajes. Nuestro objetivo es lograr contenidos Twitter First que realmente convoquen conversaciones y hagan cumplir objetivos” señala la ejecutiva.

Twitter ArtHouse busca conectar a las marcas con el capital creativo y el talento de influencers, artistas y editores que pueden agregar una nueva dimensión de relevancia a su contenido.

“Vemos a los creadores a través de dos lentes: influyentes con un alcance más amplio y artistas con artesanía creativa. Las personas influyentes ofrecen a las marcas la capacidad de aprovechar voces únicas y bases de admiradores incorporadas, mientras que los artistas representan la lista de ilustradores, animadores y camarógrafos que incorporan el contenido artesanal y comienzan con el lienzo móvil” explica Gras.

Recientemente, desde ArtHouse impulsaron la campaña #TuPeloTuElección, iniciativa para Dove que si bien nació antes de la cuarentena, ha logrado una enorme visibilidad durante el confinamiento.

“Sugerimos enviar un manual y un kit de producción desinfectado para que cada uno pudiera hacerlo desde casa. Seleccionamos el espacio de grabación en la casa de los participantes y por videollamada, dirigimos al talento para poner las cámaras en el lugar adecuado y ¡empezar la acción! Una vez que se hicieron las grabaciones, recogimos el equipo y lo volvimos a desinfectar para que llegara a otro destino. Así, empezó la etapa de edición para poderle entregar al cliente la propuesta final”.