Primera Plana


Marina Filippelli: La relevancia es clave

Orcí hace un giro para enfatizar el marketing multisegmento en 2020

21 de enero de 2020

Orcí anunció el comienzo de una nueva etapa en la agencia, cambiando su enfoque del marketing multicultural al marketing multisegmento.
 
“Para nosotros, es una cuestión de respetar el pasado y dar la bienvenida al futuro” dijo Andrew Orcí, CEO. “La cultura importa, y siempre importará, pero el futuro se trata del marketing multisegmento como un medio para apuntar a consumidores variados de maneras que reconozcan todo lo que los hace distintos”.
 
Desde 1986, el equipo de Orcí ha ayudado a las marcas a hablar con los consumidores multiculturales de todas las maneras “correctas”, dirigiéndose a ellos a través de comunicaciones y visuales relevantes y respetuosas que generan impacto efectivamente.
 
“Dada nuestra experiencia en multicultural, donde constantemente se enfoca en las distinciones, nos dimos cuenta de que tenemos una capacidad única de ayudar a las marcas a afrontar lo que está por venir” dijo Marina Filippelli, COO y directora de Servicios al Cliente, Orcí.
 
Durante el último año, la agencia desarrolló una hoja de ruta para navegar los cambios en los medios, el consumidor, el cliente, la agencia y la dinámica de producción; y descubrió una oportunidad para aprovechar el patrimonio y la probada experiencia de Orcí cuando se trata de conectar marcas con personas de manera emocional y atractiva.
 
“Para crear publicidad relevante, los matices no solo deben reconocerse, sino también aceptarse. Esa es la comprensión que apreciamos de nuestro pasado, y la comprensión que vamos a mantener siempre hacia adelante” recordó Filippelli.

21 de enero de 2020

Primera plana


https;