Primera Plana


Pancho González

Pancho González de Inbrax Chile: Somos la primera agencia chilena en ganar en los Webby Awards

12 de mayo de 2022

Inbrax hace historia en Chile al convertirse en la primera agencia de su país en ser reconocida por los Webby Awards, uno de los festivales internacionales más importantes del mundo que premia al mejor trabajo creativo desarrollado en Internet. La campaña para WWF Chile Huellas de extinción, fue merecedora de la más alta distinción en la categoría Social: Sustainability & Environment.

“Estamos muy emocionados con este premio; no solo porque somos la primera agencia chilena en ganar en este festival; también porque es un doble reconocimiento al trabajo creativo que venimos desarrollando: por un lado la idea; y por otro, la forma que tenemos de ver el marketing y estamos aplicando con todos nuestros clientes” afirmó Pancho González, cofundador y CCO de Inbrax.

Huellas de extinción fue una experiencia en realidad aumentada que trajo a la vida a animales que desaparecieron o están a punto de extinguirse a través de www.huellasdeextincion.cl, una plataforma móvil que contiene la data de esos animales y permite tomar conciencia sobre el actuar humano en el planeta.

La idea se implementó en abril de 2021 cuando Chile aún estaba en cuarentena, momento en el que se necesitaban iniciativas de este tipo para interactuar con padres, profesores, hijos y estudiantes, y había que hacerlo en un entorno seguro de aprendizaje.

“Esta idea se alinea perfectamente con el propósito de nuestra agencia: mejorar la sociedad creativa y desarrollar marketing cada vez más consciente" subrayó González.

VER CASO GANADOR

12 de mayo de 2022

Primera plana


https;